Compra por internet.

He realizado una compra por internter de una cazadora en una página llamada belstaffstoreonline.com, y me han enviado otro modelo que yo no he pedido, la cazadora la he pagado con tarjeta de crédito en visa masterpay. Después de intentar ponerme en contacto con el vendedor a través del correo, para que me solucionara el problema no me da ninguna solución, ya que dice que el pedido esta correcto aún después de enviarle el correo que me enviaron en el que se me confirma el pedido con el modelo streetmaster, y también enviarle las fotos de la cazadora que me enviaron en la que se ve que es otro modelo el roadmaster el sigue sin contestar. La página esta en China, también he reclamado a visa masterpay, pero solo contestan que se ponen en contacto con el vendedor y que espere 48 horas más. Me gustaría saber como puedo reclamar o si puedo decir a mi banco que devuelva el importe cargado en la tarjeta. La página pone en que para las devoluciones primero enviar un correo, también dice que la política de devoluciones si el error es suyo que asumen todos los gastos, que si es por parte del cliente los tendrá que pagar el cliente, y que una vez enviado el correo darán instrucciones ellos para proceder a la devolución, pero ellos a mi no me dan ninguna solución.
Un saludo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema en que se encuentra es que si esa tienda online está alojada en China es donde presentar su reclamación
Puede intentarlo en España, pero probablemente la empresa ni se presente
Por otra parte el retirar ese dinero a través del banco, si efectivamente es posible esto, le podría acarrear el problema que le denunciaran, es algo que no le puedo concretar que ocurra o no pero cabe esa posibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas