Como cancelar antecedentes por faltas de lesiones

Hola, mi caso es que me a sido denegada una licencia de armas tipo e(escopeta de caza).
Según la notificación que he recibido se deniega dicha licencia al tener antecedentes por 2 condenas de falta de lesiones dichas condenas son del año 2004 y del año 2006. He solicitado un certificado de antecedentes penales el cual dice que carezco de ellos. ¿Cómo podría cancelar estos antecedentes? Ya que no se si son policiales(no me detuvieron)o son penales(informe de penales limpio)¿Qué me recomienda usted? Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no salen como antecedentes penales deberán ser necesariamente antecedentes policiales
Para proceder a su cancelación deberá seguir las instrucciones del enlace que le pongo, en función de quien haya tramitado la denuncia si la policía o la guardia civil: http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/cancelacion/