Inexistencia sumidero en cochera

Buenas, la cuestión es que acabo de adquirir una vivienda con cochera independiente y me encuentro esta desagradable sorpresa: la cochera no posee sumidero ni desaguue para evitar posibles inundaciones, etc y visto el plano de la vivienda en este si viene el sumidero, mi pregunta es si puedo reclamarle al constructor-promotor o al arquitecto esa falta del sumidero o no hay normativa que les obligue a ponormelo, gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente está en su derecho de reclamar que esa cochera se ajuste primero a esos planos, pues por una parte si existe obligación de dar salida a las aguas y por otro los planos presentados ante la administración para obtener las licencias oportunas obligan al promotor a que las obras se efectúen conforme a las mismas
Gracias, ¿mi duda es a quién le reclamo? Al constructor- promotor, al arquitecto... fui al arquitecto y sus explicaciones no me gustaron, segúndice él, el constructor puede variar algunas cosas del plano, cosa que no me creo, he pensado en ir a fomento a contarlos lo que pasa... ¿Qué me recomienda? Gracias de antemano.un saludo cordial
Deberá reclamar contra el promotor, constructor, lo mejor es acudir a un abogado que estudie toda la documentación y vea la posibilidad primero de obtener una resolución amistosa al problema, y si esto no es posible acudir a la vía judicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas