Amenazas de muerte

Hola espero no molestarte mucho y gracias de antemano por atenderme
Mi tema es el siguiente el pasado viernes 14 encontré en mi buzón unos 80 centímetros de cadena de las que se ponen en los panteones no le di mucha importancia y la tire algo que no tenia que haber hecho porque al día siguiente me habían metido un cartón de cartuchos que ponía 250 cartuchos de escopeta ya con eso fui a comisaria pero me dijeron que tenia que llevarlo al juzgado pero como no han seguido pues no lo he llevado pero como yo creo es claramente una amenaza de muerte pero pienso que el que amenaza se suele quedar en eso en amenazar yo creo que se quien es bueno estoy seguro y me gustaría que me dijeras que podría pasar si sigue con las amenazas y yo lo denuncio que le podría pasar a el y que perjuicios tendría yo haber si va hacer peor el remedio que la enfermedad porque como dicen los gitanos pleitos tuvieres y los ganares seguro que saldría perdiendo dinero ademas y la verdad que no estoy para perder ni un céntimo pero por otra parte quisiera que ese cobarde tendría algún castigo bueno eso es todo espero no haberte cansado mucho un saludo
{"lat":42.4579140298803,"lng":-2.39227294921875}
Respuesta
La única opción que tiene es denunciar pero como dice usted, quizá sea peor el remedio que la enfermedad por las molestias que le vaya a causar la denuncia. Pero vamos, lo normal sería denunciar la situación.
Muchas gracias de momento se queda todo como esta porque parece que ya se canso de amenazar pero guardare lo ultimo que me metió en el buzón por si empieza de nuevo un saludo