Me han estafado

Hola me llamo belén, te cuento un poco mi historia.
En agosto 2009 me compré un perro de raza, mirando por internet vi un criadero de esta raza a unos 200 km de mi pueblo, bueno el caso que compré el perro y en la página web ponía que se entregaban los cachorros con pedigree y chip, pues llevo desde entonces reclamando al criador el pedigree (el chip se lo acabé poniendo yo) y siempre me da largas, llamé a la sociedad canina española y me dijeron que no estaba registrado ni ese perro ni ese criador, osea que nos ha estafado y encima dice que no nos preocupemos que nos lo va a enviar, es muy mentiroso.
Hemos pedido un abogado de oficio y hace 2 meses ya y aún no nos han llamado para darnos uno están colapsados parece ser.
Si denuncio a este señor, ¿puedo conseguir algo? ¿Y cuánto tendría que pagar a un abogado particular para llevarme el caso? Solo quiero conseguir los papeles de mi perro que este hombre publica en su página web y ademas los vende así. Seguro que ha engañado a mucha más gente.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debe hacer es hacer una copia de esa página web para evitar que la borre
Con ello deberá denunciarle por estafa, pues les hizo creer que ese perro tenía unas cualidades que en realidad no tiene y fue esto lo que les hizo comprarlo y pagar un precio que no hubieran dado de conocer que esa información era falsa
En principio con esto no deben tener dificultad en sacar el caso adelante
Perdona no te había contestado, me ha parecido una respuesta de mucha ayuda ya que no había caído en hacer la fotocopia de la página web y así lo haremos. Gracias por todo ya te contaré como va e iré a tu web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas