Préstamo

Hola buenos días. Le expongo brevemente mi caso. Mi padre no puede tener nada a su nombre porque tiene deudas que no puede pagar. El caso es que para pagar la hipoteca de su casa me pidió que abriera una cuenta siendo yo titular y él iría ingresando ahí el dinero para pagar la casa. Ahora hace tiempo que ha dejado de pagar y probablemente le embarguen la casa, pero me he enterado de que en esa cuenta había un préstamo del banco hacia mi padre y hay 3100 euros retenidos en esa cuenta. Mi pregunta es: si mi padre no devuelve el préstamo al banco, ¿me exigirían a mí pagarlo por el hecho de estar en una cuenta en la que yo soy titular?
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted no firmó ese préstamo no pueden exigirle personalmente que pague cantidad alguna, es más si su padre no consta en esa cuenta usted podría solicitar el levantamiento de esa retención
La cuenta se ha utilizado como medio para ir pagando esa deuda, pero esto no lo convierte a usted, titular de esa cuenta en deudor, solo en caso de que haya firmado ese préstamo lo sería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas