Dudas..

Hola quisiera saber si yo puedo hacerle algo con un abogado: mi situación es esta: yo embaraza de 7 meses empiezo una noche del 31 diciembre a las 01 hs con dolor abdominal, dolor hombro derecho cada vez más fuertes, vómitos, presión baja, desmayo.. Llego al sanatorio y me atiende mi obstretra mi ponen sueron y me diagnotisca que fue probable intoxicación por algo que comí y que el dolor que tenia en el hombro era algo muscular, me hace escuchar los latidos de mi bebe hasta ese momento estaba viva.. Después me dejo en sala de maternidad a cargo de una enfermera diciéndome que a la mañana a primera hora vendría a hacerme una ecografía y con un medico de guardia... Yo confíe en el de que era eso pero yo me seguía sintiendo peor le decimos a la enfermera si podía lllamar al medico porque no daba más y no sentía a mi bebe, nunca me escucho solo decía que el medico llegaría a las 9 mañana como dijo.. A mis contaste queja la enfermera me mando a una medica de guardia(la única que me vio en toda la noche)me dijo lo mismo que el obstretra y que el bebe tenia signo vitales cuando yo sabia que no era así.desp de de 9 o 10 hs llega mi obstretra con un ecógrafo móvil y lo hacen pero mi bebe ya había fallecido a todo esto me querían llevar en una silla de rueda a otro ecógrafo más grande pero cuando me pasaron me desmaye y me volvieron a la cama y vuelve con el ecógrafo móvil y notan que tenia una hemorragia interna, me querían llevar a terapia para reestabilizarme porque yo no daba más.. Pero me lleron directo a cirugía porque no llegaba... En sala de cirugía estaban dos médicos obtretras y dos neurociruganos... Por lo que pude saber mi bebe estaba bien pero sin signo vitales, el útero también estaba bien, y no tenia ningún órgano dañado... Me sacaron dos litros de sangre y me pusieron uno y medio... De ahí paso a terapia 4 días... Nadie me dice bien que paso solo que cuando el útero se contrajo la hemorragia paro... Todos me dicen que si estoy viva es gracias a dios... Pero yo creo que si se hubiese echo todo los controles de entrada mi bebe estaría vivo... Me sentí que me dejaron tirada como un perro... Agradecería saber si yo puedo hacer algo en esta situación.. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho sanitario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas