Visado de residente

Hola, soy una ciudadana española casada con peruano, vivimos en lima pero queremos establecer nuestra residencia es España. Para ello solicite la reagrupación familiar de mi esposo, pero por asunto grave familiar no pudimos viajar en las fechas que marcaba el visado, por lo que ya se ha extinguido. Mi esposo dispone del visado SCHENGEN y hemos pensado viajar con ese visado y una vez en España solicitar su visado de residencia. ¿Esto se puede hacer? ¿Cree qué nos pueden poner alguna traba en inmigraciones del aeropuerto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si dispone de un visado, no tienen que ponerle problemas en el aeropuerto.
Lo que tienen que solicitar una vez en España, no es un nuevo visado, sino una reagrupación familiar, para lo que le recomendamos se pongan en manos de un abogado especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Su respuesta es muy útil para mi, sin embargo quisiera saber si se puede solicitar de nuevo la reagrupación familiar, ya que yo ya la solicite y como le comente, se venció.
En principio, si puede volver a solicitar la reagrupación, pues el expediente estará cerrado.
Agradecemos valoración de la respuesta.