Multa por infracción tributaria

Buenos días, mi problema es que en la autoliquidación del año 2008 la persona encargada de la contabilidad por despiste se dejó de declarar ciertas cantidades de algún mes de ingresos por intereses bancarios, lo declaró en el año siguiente, y ahora Hacienda me envía una carta de acuerdo de iniciación de multa por falta leve. Quisiera saber si es mejor pagar con las reducciones correspondientes o vale la pena recurrir, si hay posibilidades de no pagar. MUchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la sanción es pequeña, le recomendamos que pague con la reducción, para evitar mayores gastos y la posibilidad una inspección en mayor profundidad... Que puede suponer mayores sanciones. En cualquier caso, lo mejor es que su asesor le ayude con el tema.
Agradecemos valoración de la respuesta.