Sucesión intestamentaria

Hola mi pregunta es la siguiente en un juicio intestamentario mi abuela puede renunciar a su parte o cualquiera de los hijos, gracias
Respuesta
Cuando se trata de herencias todos aquellos que se encuentran mencionados en el testamento como herederos, o bien aquellos que tengan derecho a heredar en una sucesión intestamentaria pueden repudiar la herencia, es decir renunciar a ella, solo tienen que hacer la manifestación de que es su deseo el no disponer de la misma y dejarla a favor de otro heredero o bien de todos los demás, esto en las oficinas del juzgado correspondiente