Recibos ibi

Hola! Compré un piso de construcción nueva en 2008 y no me llegan los recibos del ibi. Pude averiguar que no llegaban porque en el catastro figuraba el número catastral del solar. Rellené la solicitud de cambio de referencia catastral pero sigue sin llegarme los recibos ¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que hablar con su ayuntamiento, que es el encargado de este impuesto y mirar como lo solucionan... Intente que no le pongan recargo por los años anteriores...
Agradecemos valoración de la respuesta.