Pensiones de jubilación

Al divorciarme y mudarme de Madrid a Calpe he ido a la Seguridad Social a dar los nuevos datos y resulta que me ingresan 400 euros más todos los meses, ¿no me atrevo a preguntar es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un error entre las distintas oficinas, lo mejor es que acuda a una gestoría que le hagan los cálculos y le confirmen si le están pagando de más
Si es así lo mejor sería avisarlo pues en caso contrario en el momento en que se den cuenta le reclamarán la devolución de las cantidades dadas de más, y si se acumulan varios años la cuantía podría ser importante