Atentado a la autoridad

A Mi hija de 19 años la denunciaron por atentado a la autoridad y violencia familiar.En el atentado no quiso enseñar el dni y les llamo a la pn hp y cabro.., con forcejeo del cual una pn tuvo una tendinitis, se le ha condenado a ocho meses de prisión y multas de 450 de responsabilidad y 150. ¿Se pueden cambiar por trabajos sociales? Ya que a la abogada la han engañado ya que ha aceptado la condena. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hable con su abogada y pídale que solicite el cambio a ver si se lo conceden, pero con sinceridad, habiendo atentado a la autoridad, creo la compañera ha hecho muy bien aceptando la pena, pues su hija ha salido muy bien parada del tema.
¿Aceptando una tendinitis que no se puede probar que se lo haya ocasionaso?
¿Cuándo se presentaron con chulería y sin identificarse?
Feliz año
Tiene que tener en cuenta que la policía es autoridad y como tal se tienen sus manifestaciones, y para que la tendinitis se haya aceptado, seguro se ha aportado al procedimiento parte medico, sino lo tiene claro consúltelo con la abogada que le llevo el tema, y seguro que ella lo tiene en su expediente, y se lo puede enseñar.
Le he exiguido la documentación porque quiero recurrir y no me la da, se basa en que ella acepto la tendinitis dado que la policía era amiga suya y por ahora no se puede recurrir.Yo comprendo que la actuación de mi hija debe de tener un castigo que le haga moderarse pero de ahí a que le pongan 8 meses de reclusión conmutada por no tener delitos en dos años, se le imponga por unas lesiones imposibles de justificar como puede ser una tendinitis. He hablado con médicos y me dicen que toda inflamacíon es tendinitis pero esta se manifiesta cuando se hace de forma repititiva un movimiento.
Por esto castigo de 450 euros y 150 por no se que.
Con mi abogada de oficio tengo problemas, le solicito la documentación ( atestado, imputaciones, auto y setencias ) no me coge el teléfono, voy a su despacho que es compartido y no está, le dejo recados por todas partes y nada.
Sobre todo le llamo porque he perdido o traspapelado el documento que debo llevar al colegio de abogados para que le paguen y ni aún así me coge el teléfono.
No sé que hacer. Dime algo.
Feliz terminación de 2010 y que el 2011 nos de paz, felicidad, salud y mucha cordura que la vamos a necesitar.
Pues la verdad, me resulta muy bochornoso lo que me cuenta de la compañera, si le dijo lo que usted manifiesta, que lo aceptó por amistad con la policía, me parece muy poco profesional por su parte. En cuanto al tema del turno, no soy experta en ello, porque no llevo turno, pero por compañeros que si lo llevan, normalmente suele estar todo muy regulado, yo le aconsejaría que se acercase al Colegio de Abogados que le corresponde, y expusiera el problema que tiene, en su totalidad, para que ellos le aconsejen, desde luego, si usted quiere recurrir, ella tiene la obligación como mínimo de cederle la venia al compañero nuevo que usted designe, para que su hija no quede en indefensión. Acuda cuanto antes al Colegio de Abogados, y exponga lo primero su voluntad de recurrir, y que no localiza a la abogada, más el resto de cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas