Multa sin cuantificar

Hola. Este fin de semana he dado positivo en un control de alcoholemia de la policía local en la provincia de alicante.Me han dado un boletín de denuncia pero no han puesto cantidad alguna, solo los puntos a retirar que son 6.El policía me dijo que la multa era de 500 euros pero con descuento 250. El boletín tiene el código de barras de suma pero en el banco me dicen que no pueden cobrarlo al no tener la cantidad. ¿Qué debo hacer?, ¿Es un defecto de forma por el que poder recurrir?,¿Merece la pena intentarlo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uno de los requisitos de la notificación es el importe de la sanción, si no figura, es un defecto y tiene posibilidad de recurrir la sanción. Pero tenga en cuenta que las sanciones por alcoholemia pueden ser constitutivas de delito y por tanto ser necesario que el Juez dictamine la sanción en la sentencia, dependiendo de cuanto alcohol sea ...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.