Sobre telefonía fija

Buenos días, no se si usted me podría orientar, tengo un comercio y tengo una linea contratada con una compañía, por despiste el banco ha devuelto el recibo, me han cortado la linea, pero no es solo que no pueda recibir ni efectuar llamadas, sino que cuando mis clientes llaman les dice que ese numero no pertenece a ningún abonado. ¿Eso es legal? Yo pago todos los meses porque me dan de baja el numero, y es que lo peor es que me dicen que tienen que cursar un alta nueva con lo cual me tardan de 4 a 7 días en volver a dar linea aunque yo pague hoy mismo, fíjese en las fechas que estamos, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el fallo ha sido del banco deberá pedir indemnización por los daños causados, en cuanto a la conducta de la compañía depende de los términos del contrato, si expresamente se pactó que en caso de impago de alguna cuota tendría lugar la baja de la línea sería complicado intentar exigir responsabilidad a la compañía
El responsable primero es el banco por no atender a esa orden de pago, pues es el banco quien ha incumplido el contrato que tiene firmado con usted para hacer frente a las ordenes de pago que lleguen a su cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas