Notario para comprar una finca rústica

Quiero comprar una finca rústica en la provincia de Cáceres, comprador y vendedor somos de Madrid. Quisiera saber si es mejor que el notario sea de la zona de Cáceres o es indiferente y si el precio varía según la provincia. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ustedes pueden hacelo en el notario que consideren oportuno. Todos los notarios cobran por aranceles oficiales, es decir, le cuesta lo mismo en uno que en otro. Lo que si puede cambiar es el importe que le cobre la gestoría con la que trabaja el notario, que se encarga de liqidar impuestos y realizar los trabajos en el registro de la propiedad... Normalmente sera más cara si es de fuera de la provincia...
Agradecemos valoración de la respuesta.