Expropiación forsozo por el ayuntamiento

Joseamart tengo un gran problema y no se que puedo hacer te cuento, yo tengo un piso con hipoteca, y quede en paro y no pude pagar las mensualidades pero el ayuntamiento, de mi pueblo me había echo un expediente de expropiación forsozo, en la nota simple 9 meses antes del ultimo pago de la hipoteca y quise vender mi piso, y me dijeron que no podía venderlo el caso es que el banco, a embargado el piso, ami me abian mandado informes de tentativas de expropiación yo puedo demandar al dicho ayuntamiento, o me tendrían que aber pagado el justiprecio porque cuando ellos me lo espropiaron el 26-3-2008 y mi piso estaba al corriente el 1-1-2009 y ellos me dicen que es problema mio por dejar de pagar y que es lo que yo podía hacer sin poderlo vender
Aber si me puedes alguna orietacion. Un saludo
{"lat":39.3706346908449,"lng":-3.51762056350708}

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver como se ha realizado la expropiación forzosa, en primer lugar el precio se destina a liberar la hipoteca que pudiera haber constituido, y el resto del precio si lo hubiera se lo deberían entregar
Lo mejor es que acuda a un abogado que pueda estudiar el expediente administrativo de esa expropiación forzosa para enterarse que es lo que ha pasado y que posibilidades tiene de reclamar