Hola, como estas.

Hola espero puedas responderme esta pregunta, mi abuela es viuda, es la madre de mi mama que falleció, ella vendió la casa donde se criaron sus cinco hijos y me dio la parte que le corresponde a mi mama, quisiera saber si yo tengo que repartirla entre mis hermanos. Muchas gracias, espero pronto una respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Sí, dado que tu la recibes como heredera de tu madre, claro que la tienes que repartir con tus hermanos.