¿Denunciar a una persona que hace competencia ilegal?

Pues el tema es que estoy creando una empresa para prestar unos servicios por internet, y alguien se ha enterado y está haciendo lo mismo pero de mala calidad y cobrando sin ni siquiera estar como autónomo ni haciendo facturas. Ademas de que incluye fotos sin ni siquiera hacer un contrato de consentimiento de imagen con dichas empresas.
Y yo estoy creando algo totalmente legal y pagando mis autónomos y haciendo contratos legales y me es difícil poder competir con los precios de esta persona, contando que hasta a veces lo hace gratis solo por conseguir clientes, cosa que legalmente no me lo puedo ni permitir.
¿Qué podría hacer? Me parece totalmente injusto

1 Respuesta

Respuesta
Si está totalmente seguro de que esa persona está trabajando en negro, sin darse de alta en autónomos, ni por tanto pagando impuestos, puede presentar una denuncia ante hacienda y ante la seguridad social a fin de que actúen en consecuencia y apliquen las sanciones previstas en la ley