Falta de estafa

Hola,
hace una semana acudí a juicio por que me cogieron en un centro comercial con una etiqueta cambiada. Al salir me pararon y me llevaron al cuarto donde me denunciaron. En el juicio de faltas me condenaron a pagar 120 euros de multa y costas (4 euros a razón de 30 días). Me he dado cuenta de que el domicilio que pusieron es el del DNI y ya no vivo allí. ¿Puedo cambiarlo llamando al juzgado habiendo pasado a día de hoy 5 días hábiles desde la celebración del juicio?. ¿Ha cuánto ascienden las costas procesales?, el vigilante no llevó abogado ni había tampoco procurador. ¿A casa llega la sentencia o es un papel que dice que vaya a recogerla?, ¿Cuánto tarda en llegar? Teniendo en cuenta que la dio como firme el juez el mismo día del juicio al conformarme yo con la sentencia. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En un juicio de faltas no hay costas, a no ser que haya habido un perito para valorar lo sustraído. Pero seguramente habrán dado por buena la valoración de la tienda. Por tanto la única condena es a multa de 120 E. ( 4 E. por 30 días)
¿No te citó el agente judicial a la salida del juicio para recoger la Sentencia? Entonces te la mandarán al domicilio que consta en autos. En 10 días, acércate por el Juzgado si es que todavía no la has recibido, y te darán el nº de cuenta de Banesto para ingresar la multa.