Venta de piso con separación de bienes

Buenas tardes,
Antes de casarme hice separación de bienes, yo tenía un piso de mi propiedad antes del matrimonio, ahora estoy separada pero no tengo ningún documento que lo justifique, quiero vender mi piso, ¿tendría mi ex marido derecho a parte de los beneficios?
Gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Acreditando que ese piso era suyo antes del matrimonio (fácilmente comprobable a través del registro de la propiedad), su ex no podría reclamarle nada por él, y más existiendo separación de bienes en el matrimonio