¿Puedo desafectar un chalet adosado?

Tengo una chalet adosado en una urbanización de 11 casas, la mía es la ultima y es diferente en todo a las 10 restantes, tanto es así que dispone de entrada y garaje independendiente, así como los desagües, antenas, tomas de luz y gas etc, y sólo tiene en comunidad la piscina y la zona verde que están fuera de la parcela en que esta construida mi vivienda. ¿Es posible renunciar a la zona verde y la piscina y desafectar mi vivienda de las demás y dejar de pagar los gastos comunes que corresponden a la piscina y la zona verde?, dejando mi vivienda como una sola e independiente. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Sería posible si consiguieras que te apoyaran en tus pretensiones todos los demás copropietarios, ya que el trámite sería costoso y largo, acuerdos de Junta por unanimidad, modificación de escrituras, Estatutos y coeficientes de participación en todos los demás chalets, etc.