Fincas

Hola, somos una comunidad de 6 porterías con un solo NIF, nuestra portería quiere cambiar la finca o gestoría que nos lleva todos los papeles, y nos dice que no es posible porque tiene que ser de mutuo acuerdo de todas las porterías, cosa que sera muy difícil porque es familiar de un vecino.
¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que ver que pone en los estatutos de la comunidad, si tiene que ser unánime o basta con un porcentaje.
Los estatutos de la comunidad como los puedo conseguir, ¿quién los tiene?, gracias
Si eres propietario debes de tener copia, si no dispones de copia el presidente tiene que tener el original y te tiene que hacer fotocopia si se la pides.