No solucionan la avería pero quieren cobrar

Lo primero de todo daros las gracias.
Recientemente he llevado el coche al taller, no soy mecánico ni tengo conocimientos de mecánica, pero si que antes de llevarlo busqué por internet los síntomas y deduje que el fallo podría ser el potenciómetro del acelerador, ¿una avería que cuesta alrededor de unos 130?.
Al día siguiente de llevarlo me llaman y me comentan que le han conectado la máquina y que esta dice que le mezcla está mal, así que hay que cambiarle las bujías, ¿en total algo más de 400?, como ya he comentado no soy mecánico así que les digo que adelante no sin antes hacer constar que me resulta raro ya que la avería fue algo repentino y no progresivo.
Me vuelven a llamar y me comentan que una vez cambiadas las bujías la avería no ha sido arreglada, pero que ahora la máquina dice que falla el caudalímetro, ¿otros 400?, les digo que me extraña que sea eso porque yo ya he sufrido esa avería en otro coche y es algo que se nota poco a poco, mientras que la avería de mi coche fue de un día para otro, el mecánico por teléfono me asegura que una vez cambiado el coche va a funcionar bien, por lo que yo le digo que adelante.
He probado el coche antes de recogerlo y he comprobado como la avería por la cual lo llevé todavía no está solucionada aunque ellos dicen que si, ¿el problema es que para poder sacar el coche del taller me obligan a pagar los más de 800? De factura.
¿Qué puedo hacer, es un tema que me urge bastante ya que tengo el coche parado en el taller?

1 Respuesta

Respuesta
Puede pagar esa cantidad y encargar un estudio técnico para verificar que efectivamente el vehículo fue reparado correctamente, si no lo fue podrá reclamarle la devolución de esas cantidades por no haber reparado la avería que tenía el vehículo
El problema que hay es que dio su conformidad a esas reparaciones y ellos podrían alegar que también eran necesarias
Todo dependerá del informe técnico que pueda encargar, que deberá informar sobre las reparaciones efectuadas
Cuando retire el vehículo exija una factura detallada de todo lo que han realizado al vehículo para poder después reclamar