Multa embargo

¿Perdón una última cosa ya me ha embargado la cuenta el ayuntamiento ante quien puedo recurrir ante la agencia tributaria? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la diligencia de embargo le tendría que decir cuáles son los recursos posibles, que son el recurso de reposición al ayuntamiento o la reclamación económica-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla y León.
Lo pondrá en la diligencia de embargo pero como ya le dije es que yo no he recibido absolutamente ninguna notificación ni de multa ni de embargo ni de nada he tenido conocimiento de ésto cuando lo he visto en la cuenta bancaria, gracias por adelantado
Si no le han notificado nada usted lo tendría que decir en el recurso y solicitar la nulidad de todo lo que se haya hecho y que se vuelvan a hacer todos los trámites, lo que se llama nulidad de actuaciones.