Desalojo

Hola ase como 1 mes compre una propiedad en la que hay 2 viviendas una de ellas estaba alquilada pero sus inquilinos no pagaban ase 6 meses su anterior propietario no inicio ninguna acción legal contra ellos, confiando en que pronto se marcharían, yo compre con el mismo pensamiento pero después de varios intentos de acuerdo no se marchan y no tienen ninguna intención de hacerlo, no se que podría hacer ya que cuando compre ya estaban ahí y conmigo no tienen ningún contrato y el que tenían con el anterior propietario se venció ase unos 5 meses.
Esa vivienda tiene contador de la luz independiente y ya han llegado 2 facturas que no he pagado, ¿debo pagarles la electricidad o no lo ago?
¿Si denuncio en el juzgado cuanto tardarían en desalojarlos?
¿Qué posibilidades tengo?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo podría interponer un desahucio por precario ( necesario abogado y procurador), en principio si ha de continuar pagando la luz. El procedimiento de desahucio varía en función de la carga de trabajo que lleve el juzgado al que corresponda el procedimiento. Le aconsejo acuda a un abogado experto en temas inmobiliarios, con toda la documentación del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas