Recuperar prueba documental

Hola, tuve un juicio el pasado hace dos meses, por un despido improcedente. Reclamaba una pequeña cantidad por un calculo erróneo de la indemnización. Fui sin abogado por tratarse de poco dinero y por inexperiencia dejé los originales de las nóminas como prueba documental. ¿Es posible recuperar, una vez se ha dictado sentencia, esas nóminas?. Las necesitaría por otro juicio que tendré, por cantidades que se me pagaron. ¿De qué forma?: Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez aportado un documento al proceso es muy complicado que te la devuelvan, pues forma parte del expediente judicial y éste debe ser respetado en su integridad
Para estos casos se debe o aportar en fotocopia, o aportar el original y fotocopia y pedir expresamente su desglose y devolución del original previo testimonio en autos
Lo que puede hacer es pedir al juzgado que le permita fotocopiar esas nóminas que aportó y aportar dichas fotocopias al segundo proceso
Gracias, escribiré un escrito al juzgado que llevó mi juicio para fotocopiarlas. Si tienen el mismo valor, me sirven igualmente.
Un saludo,