¿Burofax o e-mail?

Quiero hacer llegar al administrador de la comunidad de vecinos una sugerencia para la próxima reunión ordinaria de cada año.
En las reuniones anteriores se ha hablado el tema, pero al día de hoy no se ha hecho nada, largas y más largas, y sin saber porque.
Lo quiero hacer a través de,burofax, certifacado con acuse de recibo, o e-mail.
¿Cuál es el mejor, o más efectivo?
Le agradezco muchísimo la atención que nos presta gracias
Garosa
{"lat":-67.5169724095554,"lng":-47.735595703125}

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere posteriormente acreditar que se lo ha enviado y su contenido nada mejor que el burofax