Confidencialidad de datos personales

Hola me gustaría saber si es legal que la empresa le de mis datos personales a lo que se refiere mi dirección de mi casa etc. Para enviarme un burofax para que ciertos compañeros sigan coaccionando y acosándome

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo explica usted, no parece posible esto... Pero hay es estudiar el caso más en concreto, pues no sabemos el objetivo del burofax, quien lo manda y si pudiera estar autorizado y fuera legal la comunicación de sus datos personales, que en muchos casos lo es...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especialista.
Agradecemos valoración de la respuesta.