Problemas con la compañía vodafone

Buenas noches, mi problema es el siguiente.
El día 01-12-2010, es decir esta mañana compre un terminal Vodafone en una tienda de la compañía y desde entonces no he podido hacer ni una llamada en condiciones, dependiendo de en la zona en la que este tengo más o menos cobertura pero o se cortan las llamadas o no puedo hacerlas. En sitios como Madrid tengo cobertura o en la tienda donde compre el terminal en torrejón de ardoz pero en otras zonas cercanas a donde yo vivo no tengo nada de cobertura, así como en mi casa por lo que tampoco puedo conectarme a internet con el móvil sino es con el wifi de mi conexión de pc. No puedo recibir ni una sola llamada en mi casa ni hacerla así como tampoco conectarme a internet. El teléfono tiene tarifa plana de datos y de voz con una cuota mensual así como un contrato de permanencia de 18 meses. El caso es que llevo todo el día llamando a atención al cliente y no me solucionan nada, cada persona que me atiende me dice una cosa distinta. En la tarde fui a la tienda y me cambiaron algo de la conexión diciéndome que estaba solucionado el problema que no tenia cobertura porque estaba mal configurado, el caso es que cada vez que me acercaba más a mi casa la cobertura disminuía y al llegar a casa estaba otra vez como al principio cobertura nula, sin red.
Quisiera saber que es lo que puedo hacer pues he preguntado a gente de mi barrio y me dicen que Vodafone tiene muy mala cobertura por esta zona y en algunas casas es imposible hacer llamadas o recibirla. ¿Puedo devolver el terminal y pedir que me den la baja en el contrato de permanencia que firme sin ningún coste ya que Vodafone no me esta prestando servicio pues no puedo recibir ni hacer llamadas dependiendo de la zona donde este?, de no ser posible que otra cosa puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues en teoría podría usted rescindir el contrato unilateralmente ya que ellos no están cumpliendo con su parte del mismo. No obstante, le recomiendo que se lea detenidamente las condiciones del contrato. Si no hay nada referido a su problema, póngase en contacto con ellos y dígales que quiere rescindir el contrato por ese motivo.
Si se negaran, solo le quedaría la vía judicial o acudir a la oficina del consumidor de su localidad, que en estos casos suelen funcionar muy bien.