Citación Judicial

Hola! Mi padre ha recibido una citación judicial en su comercio, el tema es que coincidían todos los datos que identifican al negocio pero no estaba a nombre suyo, por lo que decidió no firmarla. La pregunta es que deberíamos hacer para averiguar de que se trata y que esto no sea un posible fraude. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden acudir a la sede de los juzgados y pedir en el decanato información sobre la entrada de una posible demanda o denuncia judicial a nombre de su padre
Si no es finalmente su padre el denunciado o demandado y no trabaja en ese comercio la persona a quien va dirigida la comunicación no tiene porque firmar nada