Invalidez

Respuesta de
mla2712
Cerrar
a
tonigarco
Cerrar
En
Seguridad social
Usuario
El viernes pase por el evi y la doctora que me recibió ya tenia todos los informe pues me había mandado la ispeccion de oficio, no se si medaran la invalidez pero me gustaría saber como se calcula la cuantía si tengo 34 años y 15 cotizados por favor también cuanto suele tardar la resolución.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad.. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho laboral o administrativo.