Furgoneta embargada

Hola a todos: necesito saber si una empresa tiene una furgoneta pendiente de embargo, ¿se puede circular con ella mientras no se ejecuta dicha orden?

1 respuesta

Respuesta
El embargo es una mera anotación en Tráfico. Puedes seguir utilizando la furgoneta hasta que vaya el depositario con una orden judicial para llevarse y dejar en depósito el vehículo, o bien hasta que vaya otra persona también con una orden judicial porque se haya adjudicado la furgoneta en la subasta.