Multa en ORA

Hola, me multaron correctamente en una zona de aparcamiento azul fuera de mi localidad, tenían razón porque mi padre se fue a desayunar se llevó las llaves y nos dejó a todos dentro del piso, cuando volvió fui a toda prisa (era primera hora de la mañana), ya me había puesto la multa en el parabrisas.
Un familiar me dijo que no le hiciera caso y que esperara a que me la notificaran. Ya lo han hecho, aunque ha sido por correo ordinario.
¿Qué debo hacer? Imagino que esto no es un medio fehaciente de notificación, pero ¿puede saltarse el Ayuntamiento las notificaciones y publicármela en el Boletín de la provincia?, ¿O he de esperar en definitiva a que me venga por correo certificado?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
En muchos ayuntamientos se saltan la normativa y publican en el Boletín de la Provincia, ademas del nuevo tablón de notificaciones electrónicas de trafico...
Si la carta no es certificada, no es una notificación, pero en algunos casos, se intenta notificar y si no se recoge, luego se mandan cartas de recordatorio no certificadas.
Yo estaría pendiente de las notificaciones y de las posibles publicaciones, para que una vez se producen, personarme en el procedimiento y comprobar que se han hecho correctamente.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas