Embargo de cuenta bancarias

Hola, a consecuencia de un negocio que salio mal tengo un crédito personal y un crédito para emprendedores en situación de impago, hasta ahora me retenían de la nomina un dinero desde el juzgado, la empresa quebró y quede en el paro. He estado trabajando cuatro meses y no me han cogido nada de la nomina, y ahora que he vuelto al paro (cobro subsidio por desempleo 426 euros) me ha llegado una notificación de mejora de embargo y me embargan unas cuentas a mi nombre (en estas cuentas es donde me ingresaban las nominas), pasaron unos días y no paso nada se fueron pagando las letras y esas cosas, pero he ido a mirar y hoy las tengo a 0 euros, se ha transferido todo al juzgado,
Mi duda es ¿si me siguen ingresando el paro en esa cuenta o ingreso dinero para pagar las letras que tengo me lo van a embargar? ¿Si es así como hago para pagar las letras que tengo en esa cuenta?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Para evitar que le embarguen la ayuda que le ingresan en la cuenta tiene que ir retirándolo conforme se le ingresa
Si llegan a embargarsela deberá presentar escrito alegando la nulidad del embargo por recaer sobre dinero inembargable (el salario mínimo es inembargable), justificando la procedencia de ese dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas