Embargo de cuenta bancarias
Hola, a consecuencia de un negocio que salio mal tengo un crédito personal y un crédito para emprendedores en situación de impago, hasta ahora me retenían de la nomina un dinero desde el juzgado, la empresa quebró y quede en el paro. He estado trabajando cuatro meses y no me han cogido nada de la nomina, y ahora que he vuelto al paro (cobro subsidio por desempleo 426 euros) me ha llegado una notificación de mejora de embargo y me embargan unas cuentas a mi nombre (en estas cuentas es donde me ingresaban las nominas), pasaron unos días y no paso nada se fueron pagando las letras y esas cosas, pero he ido a mirar y hoy las tengo a 0 euros, se ha transferido todo al juzgado,
Mi duda es ¿si me siguen ingresando el paro en esa cuenta o ingreso dinero para pagar las letras que tengo me lo van a embargar? ¿Si es así como hago para pagar las letras que tengo en esa cuenta?
Gracias por adelantado
Mi duda es ¿si me siguen ingresando el paro en esa cuenta o ingreso dinero para pagar las letras que tengo me lo van a embargar? ¿Si es así como hago para pagar las letras que tengo en esa cuenta?
Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1