Casarme con mi novio ecuatoriano

Hola. Buenas tardes. Mi novio esta en la cárcel por alcoholemia, el es ecuatoriano. Mi pregunta es: ¿Si lo deportan a su país puede venir enseguida?
¿Y si me caso con el lo podría reclamar? ¿Y si me tendría que casar en su país?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que este por alcoholemia no significa expulsión inmediata, solo si lo ha determinado el juez en la sentencia.
Si es expulsado, no podrá regresar mientras no transcurra el periodo marcado de expulsión.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El dice que le han hecho firmar 16 folios para la expulsión... no me dice nada del matrimonio. Nosotros estábamos tramitando, estamos tramitando el matrimonio. ¿Cree qué lo pueden expulsar si llegar a casarse?
Si tiene una orden de expulsión, lo normal es que se ejecute en el momento quede en libertad y por lo tanto no podrá entrar en España durante el tiempo fijado.
Usted puede casarse, pero ese matrimonio no le permitirá que su marido este en España, lo más seguro es que no le dejen entrar y no consiga la reagrupación familiar.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El tiene hijos en españa y hermana, el tiempo para volver a españa de cuantos años es, unos me dicen que 5, otros 10, dios mio. Gracias de antemano
El tiempo de expulsión esta marcado en la sentencia y es en ella donde sabrá el tiempo exacto que ha de permanecer fuera de España...
Agradecemos valoración y cierre de la respuesta.