Administradores de Sociedad Limitada Mala Gestión

Tengo una sociedad limitada (Un Restaurante) y somos 4 socios, tenemos un préstamo (por el local) y los administradores se oponen a pagar una deuda contraída por la sociedad ( el local) después de su nefasta gestión ( durante 5 años ellos han administrado como han querido) y ahora veo mis bienes personales amenazados. ¿Cómo debo actuar contra ellos?.
Además llevo 5 meses siendo el único que paga la letra del local, estoy desesperado... Hice la obra del restaurante, ellos se encargaban de la gestión y nunca presentaban ninguna contabilidad, ni impuestos, lo que me hizo abrir los ojos fue una deuda con la seguridad social que tenían acumulada, actualmente hemos tenido que cerrar y se niegan a pagar...¿Qué responsabilidad tienen?

1 Respuesta

Respuesta
Una mala gestión de los administradores puede hacerles responder personalmente de las deudas de la sociedad
Los que son simples socios no responden personalmente de esas deudas, solo están obligados a aportar el importe de sus participaciones
Lo mejor es que acuda a un abogado que pueda estudiar todo lo realizado por los administradores y en su caso exigirles la responsabilidad en que hayan podido caer por una mala gestión