Administradores de Sociedad Limitada Mala Gestión

Tengo una sociedad limitada (Un Restaurante) y somos 4 socios, tenemos un préstamo (por el local) y los administradores se oponen a pagar una deuda contraída por la sociedad ( el local) después de su nefasta gestión ( durante 5 años ellos han administrado como han querido) y ahora veo mis bienes personales amenazados. ¿Cómo debo actuar contra ellos?.
Además llevo 5 meses siendo el único que paga la letra del local, estoy desesperado... Hice la obra del restaurante, ellos se encargaban de la gestión y nunca presentaban ninguna contabilidad, ni impuestos, lo que me hizo abrir los ojos fue una deuda con la seguridad social que tenían acumulada, actualmente hemos tenido que cerrar y se niegan a pagar...¿Qué responsabilidad tienen?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una mala gestión de los administradores puede hacerles responder personalmente de las deudas de la sociedad
Los que son simples socios no responden personalmente de esas deudas, solo están obligados a aportar el importe de sus participaciones
Lo mejor es que acuda a un abogado que pueda estudiar todo lo realizado por los administradores y en su caso exigirles la responsabilidad en que hayan podido caer por una mala gestión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas