Denuncia en el juzgado

Hola, esta tarde cuando paseaba con mi moto, al llegar a un semáforo en rojo, pase entre medias de dos de los coches parados y con mi espejo retrovisor toque al retrovisor de uno de los coches, le pedí perdón pero el conductor se puso eufórico, al reiniciar la marcha siguió detrás mía hasta el próximo semáforo que estaba en rojo y me amenazo diciéndome que era guardia civil y que me iba a poner una denuncia en el juzgado... ¿pero qué hecho puede denunciar?, debo hacerle caso a esto...
Respuesta
1
En un principio, si no hay daños, no creemos que le denuncien... En todo caso, recibirá notificación de el posible expediente en el domicilio donde este domiciliado el vehículo...
Agradecemos valoración de la respuesta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Como denunciar, puede, pero no va a conseguir nada ya que usted no ha realizado ninguna conducta digna de reproche penal. Puede estar tranquilo por eso.
Otra cosa es que le hubiera roto su retrovisor, en cuyo caso podría demandarle pero en vía civil, y no penal.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Respuesta
1
Nada, no tiene de que preocuparse, eso fue solo una fanfarronada de esa persona, por rozarle el retrovisor ningún juez le admitiría ninguna denuncia ni reclamación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas