Cobro de transferencias bancarias como paymaster

Me ofrecen un trabajo en el cual yo actuaria como intermediario entre un comprador y un vendedor, para que la transacción sea segura yo cobraría el dinero de esa compra como paymaster aprox cobros por compra de 10.000e 15.000e y posteriormente una vez recibido el objeto, haría una trasferencia bancaria por el importe recibido menos un 6.5% de comisión que recibiría yo, ¿esto es legal?. Podría tener algún tipo de problema penal, fiscal o algo así,
gracias y un saludo.
Respuesta
¿Quién te esta contratando? ¿Ambas partes saben que tu seras intermediario? ¿Cuál es tu remuneración? ¿Acaso es el 6.5% todo tu sueldo o ganas aparte una cantidad fija?
¿Es una empresa quien te contrata? ¿Con qué puesto te contratan es decir esta estipulado así en el contrato laboral? ¿Y por ultimo ellos te piden que te des de alta en hacienda? ¿Bajo qué régimen fiscal?
Seria una retribución de 1800e + 6.5% de comisión todo lo demás esta pendiente de ver, en cuanto me digan algo más te comento,
gracias por tu interés y un saludo.
Espero me proporciones más datos gracias, buen día.