Declarar en un juicio

Hola experto, espero que me puedas ayudar. Trabajo en una gasolinera en la que robaron en una caseta que tenemos exterior hace casi 7 años, y yo me encontraba de noche. La empresa puso la denuncia al dueño del coche donde escaparon los ladrones, y yo tuve que ir a declarar como testigo a la comisaria... Ahora después de los años, ha salido el juicio que es el día 16 de noviembre, yo ya no trabajo en la misma empresa, ¿tengo qué ir obligatoriamente? La empresa que puso la denuncia no esta interesada en el juicio y no me dan contestación por ningún lado, ni se quieren hacer cargo de nada ¿qué puedo hacer? Yo no quiero ir al juicio porque no tengo nada que ver con esa empresa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no ha sido citado judicialmente, no tiene porqué acudir.
Si le ha llegado una citación judicial tendrá que asistir, si no le podrían poner una multa (en la misma citación pone la cuantía)
Muchas gracias, por todo. Tengo un par de preguntas más. Yo de lo que sucedió no recuerdo nada porque han pasado muchos años, si me preguntaran cualquier cosa sobre lo sucedido, podría contestar que no recuerdo. Debo de llevar alguna persona que entienda del tema, o puedo ir sola. Ademas he hablado con empresa y dicen que ellos ya no quieren nada del juicio, y que no me moje.
Muchas gracias y un saludo
Si de lo sucedido no recuerda nada, nada tiene que declarar. Simplemente decir que no recuerda nada.
Puede acudir sola. Simplemente le harán preguntas a las que usted responderá que no se acuerda de nada. No hay mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas