Atropello coche

Buenos días, el martes pasado a un familiar y su esposo los atropelló un coche en un paso de peatones, los dos han estado hospitalizados, él con contusiones, dándole el alta el viernes de la semana pasada y ella aún sigue hospitalizada, puesto que sufrió una rotura de cadera, por lo que han tenido que operarla.
Mi duda es la siguiente, puesto que un peatón no tiene seguro para esto directamente, ¿cómo se debe actuar en estos casos, con el fin de que el conductor del vehículo o su seguro se hagan cargo de la correspondiente indemnización?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico que vele por sus intereses y que a buen seguro le obtendrá la mayor indemnización posible, ejercitando las acciones correspondientes y la pertinente denuncia.
En algunos despachos (como en el mío) los abogados no cobran hasta que el cliente percibe la indemnización, cobrando un porcentaje de la misma.
Si desea contactar con nosotros, estamos a su disposición en: