Siniestro en comunidad propietarios

Soy secretario de una comunidad de vecinos, hemos dado un parte de siniestro en el cual había fuga de agua de bajantes de tres plantas. Vino el perito y hoy me llama diciendo que me indemnizan con 600 euros, cuando la factura total del albañil y fontanero asciende a 2000 euros, que tengo que hacer, callarme y coger los 600 euros o reclamarle al seguro el total de la reparación.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de la póliza de seguro que ustedes tengan contratada... Ademas en muchos casos usted puede haber firmado una aceptación, sin ser consciente de ello.
Le recomendamos realice una reclamación a la compañía, aportando las facturas de la reparación y solicitando la tasación del perito, por si tienen que llegar a juicio... Recuerde que las compañías suelen tener un defensor del cliente, que puede serle de utilidad una vez realizada la reclamación y si esta no es aceptada.
Agradecemos valoración de la respuesta.