Mi pregunta es sobre abogacía

Bueno quisiera saber ¿por qué el abogado tiene que ser culpable de un embargo o que alguien termine preso? ¿El abogado es malvado? ¿Ser abogado es una profesión muy común?

1 Respuesta

Respuesta
El abogado no es culpable de ningún embargo, el embargo trae causa en el impago de unas deudas, el abogado por tanto no tiene culpa de que una persona haya contraído una deuda y no pueda pagarla, el abogado defenderá en su caso los intereses del acreedor que es quien ha dejado una cantidad de dinero que ahora la otra parte no quiere o no puede pagar, pero el abogado no es culpable de ello
Tampoco tiene culpa de que alguien termine preso, en este caso el culpable es de quien ha podido cometer un delito por el cual se le pone la pena de prisión, de ello no tiene la culpa el abogado
Sobre si el abogado es malvado, hay de todo, hay abogados más buenos y más malos, pero todo abogado no es malvado
No es una profesión común, es una profesión liberal para cuyo ejercicio primero se han de superar unos estudios universitarios y después colegiarse en un colegio de abogados que vele por el correcto ejercicio de la abogacía