Permiso de trabajo para extranjero

Hola, soy española y mi esposo es peruano y estoy arreglando los papeles para su reagrupación familiar con el fin de que pueda residir conmigo en España. Mi esposo es oficial de la Policía Nacional de Perú y en Enero obtiene su retiro por 20 años de servicio.
Mi pregunta es ¿Cuándo llegue a España podrá acceder a un puesto de trabajo o debe esperar algún tiempo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los permisos por reagrupación familiar no permiten trabajar durante el primer año, pero puede intentar solicitar el permiso de trabajo si tiene un contrato de trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.