Contrato de internet

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta es simple, pero me crea muchas dudas.
Firmé en abril un contrato para la instalación de internet compuesto por 4 folios grapados. En él especifica un precio determinado, precio que no se está cumpliendo por la empresa ya que dicen que en su día hablaron de otro precio. Les envié un email para que me aclarasen porqué no me mantenían el precio que habíamos fijado por escrito y la única opción que me dan es que lo de de baja sin penalización.
Les dije que en todo caso me quitaran la penalización que tiene el contrato (¿que es de 300?, lo cual me parece una burrada), y no quieren.
La pregunta es: ¿Puedo reclamar el precio pactado por escrito? Porque al ser 4 folios y estar solo firmado el último no sé hasta que punto se puede, ya que supongo que puedes escribir en Word un texto y colarlo dentro. No están todos los folios firmados pero sí el último.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Usted ha de pagar el precio pactado, y entiendo ha de reafirmarse en esto, pese a ello, y dado que todos sabemos el funcionamiento de determinadas compañías y como nos hacen perder el tiempo y la paciencia, quizás no sería mala la opción la de la baja sin penalización.
El tema está en que en esta población es la única empresa que suministra internet por decirlo de algún modo, así que si lo doy de baja me quedo sin internet.
¿Qué debo hacer? ¿Puedo ir a consumo? ¿O no serviría de mucho?
Gracias
El problema con Consumo es que aunque sirva, suele ser un tramite lento, pero si se lo aconsejo, al igual que ha de poner las quejas directamente en la operadora, una cosa es que necesite mantener el servicio, y otra que no interponga las quejas a que tiene derecho.