¿Timo teléfono?

Hola!
Hará 4 meses me llamaron de telefónica ofreciéndome un contrato con unas pautas.
Yo acepté, y al cabo de una semana me llegaron los teléfonos, las SIM, etc..
El problema es que no han cumplido nada de lo mencionando en la conversación telefónica, por lo que llamé al número de atención al cliente, en el cual me dicen que ya esta todo solucionado o me dan largas, o en algunos casos se "corta" la línea telefónica. También les pido que si me pueden enviar la grabación de la celebración del contrato, pero me mandan a otra linea, esta a otra y así sucesivamente, o me dicen que les envíe un fax.
Este proceso se lleva repitiendo desde que recibí la primera factura. Por lo que tengo en mente desvincularme de la compañía.
Fui a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad y me dijeron que les enviase un burofax para poder reclamar teniendo alguna prueba de que no me hacen caso en mi petición de solucionar el problema.
Lo que me gustaría preguntarle es si sabe de algún método de desvincularse de la compañía telefónica sin pagar una penalización, denunciar, o cualquier cosa para que me dejen de estafar, por que estoy llegando a pagar casi el triple de lo que me prometieron en la llamada cuando se celebró el contrato, así que no se que más hacer.
Espero su ayuda urgente!
Muchas gracias de antemano, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, exponiendo su caso y solicitando la resolución del contrato por incumplimiento de parte de ellos y la devolución de las cantidades cobradas de más
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas