Renovación

Hola, tengo que hacer la renovación de mi tarjeta, la que tengo actualmente es como reagrupado por mi esposa y quiero renovar y que mi tarjeta salga con permiso de trabajo, que procedimiento tengo que hacer para que mi tarjeta aparezca esto, mi correo electrónico es [email protected] si necesita enviarme algún archivo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tiene que renovar la tarjeta que tiene y luego solicitar la autorización para trabajar, pero en muchos casos, ya esta saliendo con esta autorización.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola, la respuesta me aclaro un poco las dudas, pero quisiera aclararle que ya hace 5 meses estoy cotizando la seguridad social y tengo un contrato indefinido y quisiera saber que papeles tengo que ingresar para poder hacer la renovación ya que el 14 de diciembre de este año se me vence la tarjeta de residencia.
De antemano gracias por la colaboración y perdone las molestias.
Si usted ya esta trabajando, su persimo también es de trabajo... Le recomendamos que al solicitar la renovación, aporte el contrato de trabajo o la vida laboral... Con eso ya tiene la renovación de la tarjeta de residencia y trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas