Ir sin seguro

Hola buenas tardes tengo un problema ( que me lo he ganado a pulso) ayer me cogieron sin seguro en la moto y querría saber a cuanto asciende la multa por que no me han dicho de cuanto va a ser la multa, tengo una scoopy 125, por las tablas de la dgt han cambiado en mayo de 2010, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ¿otra cosa se puede agrupar las multas de trafico y pagarlas a plazos? ¿En cuántos plazos? Y si lo pago a plazos tendría el descuento del 50% por pago pronto (¿antes de 20 días)? Gracias por anticipado por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La sanción por circular sin seguro es elevada, pero depende de la graduación que le realice el agente... En el boletín de denuncia tendría que aparecer el importe, si le notificaron en mano, aunque recibirá otra nueva en su domicilio, donde le pondrá el importe.
Para pagar con bonificación, hay que realizar el pago completo (menos la bonificación) en el plazo indicado y no se puede recurrir la sanción.
No se pueden fraccionar los importes, lo que puede intentar es realizar pagos parciales... Ni tampoco se pueden agrupar...
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Es la misma sanción por ir en moto que en coche? En la multa no aparece el importe por que aunque me notifico en mano me dijo que iva por trafico¡ Y no se a cuanto puede aspirar.
¿La sanción esta en torno a los 1200,00?, pero esto lo ha de determinar el juez, pues se trata de un tema penal desde la ultima revisión de la ley...
Agradeceríamos valoración de la respuesta.
¿Pero me van a llevar a juicio? En trafico les pregunte y me dijeron que no, me han comentado que la multa sera de 1250 euros¡¿Es así?
Es un tramite administrativo, que dirime un juez, pero si solo es por no tener seguro y no hay ningún otro asunto... Como un accidentes... no hay juicio.
En trafico le han indicado lo mismo que le hemos indicado nosotros.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas