¿Borrón y cuenta nueva ...?
Mi hija este verano estando en una piscina publica tuvo un ... ¿accidente?. Ella estaba hablando con una amiga y de repente un "chico" le dio un empujón haciéndole caer contra el borde de la piscina, de tal manera que una costilla le hizo un corte en su riñón derecho. Estuvo tres días en UVI más quince en reposo absoluto pues era la única manera de que cerrara la herida . Si no paraba de sangrar, podría perderlo .En ese tiempo pensé en denunciar, saber quien era el que lo había echo, pero lo único que veía y quería era que mi hija se pusiera bien .La cosa se complicó... Continuaba sangrando y hubo que ponerle un catéter para eliminar bien ... Luego se dieron cuenta que el catéter se había movido del sitio ... Otra vez a quirófano... Ahora lleva otro mes, ya en casa, con reposo relativo.. Sin esfuerzos, etc. Mañana tiene cita para ver como va... Después de todo "esto" vuelvo a pensar en denunciar al que lo hizo . Preguntando me he enterado de que el "chico" parece que "le falta algo" eso dicen, que su madre se fue de casa, ¿pero y su padre?... Nadie llamo al hospital para preguntar como se encontraba mi hija. Esto pasó en un pueblo pequeño y mucha gente se entero de lo sucedido... He tenido gastos extra por supuesto, no busco dinero, pienso en que si ese "chico" no esta bien, podrá volverlo hacer otra vez ... Yo no digo que lo encierren pero ...¿qué? Como mi hija esta mejor ¿borrón y cuenta nueva?...
{"Lat":38.9594087924542,"Lng":-0.52734375}
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1