Historial de empadronamiento

Hola mi pregunta es la siguiente:
Me voy a casar el otro año, el problema es que me piden un historial de empadronamiento
yo vivía antes en Barcelona ahora vivo en Galicia. ¿Lo puedo solicitar vía internet? ¿O tengo que ir personalmente?
Y una pregunta más... Me empadrone en septiembre del 2008, ¿pero me tuve que desempadronar en julio del 2009 porque me iba a mudar al final no lo hice y me empadrone hasta que vine a galicia que fue en agosto del 2010... Tendré algún problema a la hora de presentar el historial al registro civil?... Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que vaya personalmente. Pinche el enlace correspondiente del Ayuntamiento de Barcelona y le darán instrucciones (habitualmente le envían a su domicilio una documentación para rellenar y devolver). En cuanto a las altas y bajas en el padrón, es un asunto que no afecta en absoluto a su expediente matrimonial. Puede estar totalmente tranquilo.
Gracias por responder tan pronto... si mencionaba lo de las altas y bajas porque estuve ese tiempo sin empadronarme y no se si habría alguna pega.
Otra cosita más, yo soy extranjera, vine a estudiar y bueno mi residencia termina el 31 de octubre, mi pregunta es la siguiente, pedí una cita en extranjería de galicia para renovar mi NiE porque mi pareja y yo nos hemos inscrito como pareja de hecho, ¿el problema es que me la dieron hasta el 26 de noviembre... tendré algún problema?
Gracias un saludo.
Ningún problema. Su documento queda automáticamente prorrogado hasta la fecha de la cita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas